¿Clean Master para Blackberry?

Anuncios patrocinados


clean master blackberryClean Master es una aplicación de limpieza para celulares que permite eliminar archivos inútiles, recuperando así espacio del disco duro y la memoria RAM del teléfono, de manera muy eficiente. Sin dudas es un gran aliado para cuidar el funcionamiento de los distintos teléfonos móviles. En esta oportunidad, presentaremos la posibilidad de descargar Clean Master para Blackberry.

Los análisis de la app son realmente rápidos y, a su final, aparecerá un informe con los archivos eliminables subdivididos en audio/video, caché del navegador, archivos basura de aplicaciones de terceros o claves de registro inválidas entre otros. Dispondremos de dos opciones para eliminar los archivos: “Clean Now”, para eliminar todos los mostrados o bien quitar manualmente los que creamos convenientes. Cuando finalice la limpieza, Clean Master nos mostrará un gráfico de barras con la cantidad de espacio recuperado de cada una de las categorías.

Todo esto se enmarca en una interfaz gráfica muy clara, con un moderno diseño que resalta aún más esa sencillez y posibilita que tanto usuarios expertos como principiantes puedan utilizarla sin problemas. Como otra de sus funcionalidades podemos destacar la posibilidad de gestionar las aplicaciones instaladas analizando cuáles son las que más espacio requieren o cuánta memoria utilizan.

Como si todo esto fuera poco, Clean Master permite a sus usuarios crear listas de archivos ignorados para que no aparezcan entre los eliminables cada vez que se hace un scan y la opción de hacer “auto-clean”, es decir performar limpiezas o cierres de procesos automáticos. Todas estas funcionalidades hacen que esta app sea la más completa de todas las que integran la competencia.

descargar clean master para blackberry

Clean Master para Blackberry

Lamentablemente, Clean Master no se encuentra disponible para Blackberry. Sin embargo, existen varias alternativas que te ayudarán a optimizar el consumo de tu teléfono:

Estas aplicaciones funcionan con todos los teléfonos Blackberry: 8100, 8200, 8300, 8500, 9320, 9900 y todos aquellos que tengan BB OS 7.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: