¿Clean Master para iPhone?

Anuncios patrocinados


clean master androidSi lo que estabas buscando es una aplicación para optimizar el cada vez más lleno disco duro de tu teléfono, u optimizar el funcionamiento del mismo, Clean Master es la respuesta. La misma permite recuperar espacio de disco y memoria RAM de manera muy eficiente. Y, en esta ocasión, hablaremos un poco de Clean Master para iPhone.

Mediante análisis extremadamente rápidos, con los archivos eliminables distinguidos en diferentes categorías, esta app es la mejor de su tipo. Además, a la hora de eliminar los que nos parezcan innecesarios podremos ir a “Clean Now”, que borrará todos los mostrados, o bien quitar de forma manual los que creamos convenientes. Al finalizar la limpieza, Clean Master nos mostrará un gráfico de barras con la cantidad de espacio recuperado de cada una de las categorías.

Otro gran punto a favor de Clean Master es su interfaz. Mediante un diseño sencillo y moderno, da la posibilidad de aprovechar toda su funcionalidad tanto a expertos como principiantes.

Además, como frutilla del postre, Clean Master permite a sus usuarios crear listas de archivos ignorados para que no aparezcan entre los eliminables cada vez que se hace un scan y la opción de hacer “auto-clean”, es decir performar limpiezas o cierres de procesos automáticos. Todas estas funcionalidades hacen que esta app sea la más completa de todas las que integran la competencia.

Clean Master para iPhone descargar-clean-master-gratis-iphone

Después de la introducción, hablemos un poco de Clean Master para iPhone. Sobre la misma debemos decir que, lamentablemente, la app no se encuentra disponible para iOS, aunque sí existen dos alternativas tan funcionales como ella y que brindan resultados similares:

Para descargarlas simplemente será necesario clickear en los enlaces desde un iPhone o iPad; o bien buscar las mismas en el App Store.

Estas aplicaciones funcionan con iPhone 4s, 5, 5s, 6 y 6s e iPad 2, 3, Air, Air 2, Mini, Mini 2, 3 y 4.



» »

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: