¿Clean Master para Nokia Asha?

Anuncios patrocinados


clean master nokia ashaUn problema que solemos enfrentar todos los usuarios de teléfonos móviles en la actualidad es el creciente tamaño que cada aplicación ocupa. De esta manera y con el paso del tiempo, el disco rígido se llena y nos quedamos sin espacio. Frente a ese problema aparecen dos opciones: eliminar algunas o bien borrar archivos innecesarios. Si la segunda es tu respuesta, estás en el lugar indicado: en esta oportunidad hablaremos de Clean Master para Nokia Asha.

Los análisis de la app son realmente rápidos y, a su final, aparecerá un informe con los archivos eliminables subdivididos en audio/video, caché del navegador, archivos basura de aplicaciones de terceros o claves de registro inválidas entre otros. Dispondremos de dos opciones para eliminar los archivos: “Clean Now”, para eliminar todos los mostrados o bien quitar manualmente los que creamos convenientes. Cuando finalice la limpieza, Clean Master nos mostrará un gráfico de barras con la cantidad de espacio recuperado de cada una de las categorías.

Otro gran punto a favor de Clean Master es su interfaz. Mediante un diseño sencillo y moderno, da la posibilidad de aprovechar toda su funcionalidad tanto a expertos como principiantes.

Como si todo esto fuera poco, Clean Master da a sus usuarios la posibilidad crear listas de archivos ignorados para que no aparezcan entre los eliminables en cada scan y la opción de hacer “auto-clean”, para que la app haga limpiezas o cierres de procesos automáticos.

Clean Master para Nokia Asha

Clean-Master-para-nokia-asha-gratis

Después de la introducción, hablemos un poco más de Clean Master para Nokia Asha. Acerca de la misma, debemos decir que lamentablemente no está disponible para Nokia Asha. Sin embargo, existe una alternativa con resultados bastante parecidos llamada Clean Master Pro. Si bien no es tan robusta como la versión para teléfonos Android, la misma cumple el objetivo de optimizar el espacio de disco de los teléfonos de la gama Asha.

La aplicación estrictamente ayuda a liberar espacio de almacenamiento y la memoria RAM realizando una exhaustiva limpieza de archivos no deseados y basura de la que uno no está al tanto y ni sabe dónde buscarla dentro del sistema. Además, también permite matar a todos los procesos innecesarios que se esconden en un segundo plano e impiden que las aplicaciones que uno abre funcionen de forma fluida y el consumo de la batería no sea tan alto.

Vale recalcar que el sistema tiene una interfaz muy clara, simple y bien organizada, por lo que los usuarios no tienen de qué preocuparse. Por su parte, el proceso de limpieza es automático y solo necesita que se toque sobre la función de ejecución para comenzar la optimización del teléfono.

Descargar Clean Master Pro gratis

Esta app funciona con dispositivos Nokia Asha 201, 202, 203, 205, 206, 305, 306, 308, 311, 312, 500, 502, 504 y todos los de la gama.




Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actividad: